Blogia
Nos vemos el próximo miércoles

PAQUETE POSTAL. DESTINO: CALIFORNIA

PAQUETE POSTAL. DESTINO: CALIFORNIA

Para los que no lo sepan, este blog tiene un contador de visitas. Hoy me ha llamado particularmente la atención ver que es el 2º dia del mes que más visitas ha tenido. Quiero agradecer vuestro interés y por eso estoy aquí escribiendo estas líneas para confirmaros que el paquete ha salido hacia su destino. Es emocionante saber que después de tanto trabajo y esfuerzo un director de cine americano verá nuestro trabajo allá, al otro lado del charco, conocerá una ciudad tan genial como la nuestra llamada Gijón, a un grupo de personas que han sacado adelante este proyecto y que sobre todo, sabrá ubicar la provincia de Asturias en el mapa de España. Me siento muy orgulloso y quiero daros las gracias de nuevo a todos los implicados. Es triste que ciertas entidades públicas que conocieron este proyecto, no lo hayan visto de esta manera.

 

 

5 comentarios

Willy -

Hollywood nos espera compañero!!!!

Miguel -

Vaya la que estas liando ..., me uni tarde a tu blog, solo te puedo decir que solo el detalle de enviarlo ya es una pasada ...

Vanessa -

AAAAAAAAAAHhhhhhhhh!!!!!!!! que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!

ARANCHA -

COMO ME ALEGRO ROBERT, QUE TENGAS MUCHA SUERTE !! QUE INTRIGA, A VER LO QUE TE CONTESTA LANDIS, ESTARÉ PENDIENTE DEL BLOG.
AH!! CASI ME PARTO CON LOS "ANGELES DE ROBERT" JJAJAJAAAJ

UN BESO, ARANCHA

Paula -

SUERTEEEEEEEEEEEEEE