Blogia
Nos vemos el próximo miércoles

Trailers

 

4 comentarios

Pilar -

Hola Robert:
¡Qué sorpresa! un bailarín estupendo y ahora cineasta... chico, lo tuyo es el arte.

Bueno, he visto los dos trailers y he de decir que me quedo con ganas de ver el corto porque promete. Y Vanessa también anda por ahí...
¡Muchísima suerte!

Vane -

Pues a mi me parece cojonudo el trailer!!!

Robert -

Gracias por el comentario... estoy trabajando en otro trailer más corto y con menos expectativas.
Un saludo.

Artea -

Me gusta el trailer, aunque abusas mucho de la escena de la furgoneta. No obstante genera muchas expectativas respecto a lo que es el corto en si y puede que la gente se decepcione al velo y esperar más. Se nota que le has puesto empeño, aunque desvelas lo más importante del corto. Es un trailer demasiado largo para la duración del corto en sí.
Un saludo y suerte