Blogia
Nos vemos el próximo miércoles

MICHAEL JACKSON (1958 - ETERNIDAD)

MICHAEL JACKSON (1958 - ETERNIDAD)

Gracias Chic@s:
 
He recibido vuestros mensajes y francamente, es una noticia muy triste y sobre todo, muy extraña de asimilar. Como bien sabeis, Michael Jackson fue para mi un artista fuera de serie -y objetivamente espero que para alguno de vosotros también- y haber crecido con su música, sus videos y disfrutar de su talento artístico durante más de 30 años hace sentirse a uno como que ya formaba parte de tu propia vida. Por alguna razón que supera lo común, hoy todo el mundo habla de él. Da igual que seas niño o adulto, hombre o mujer, black or white, .... hoy todos han pronunciado su nombre y algo así dice mucho de un artista.


No dejeis de ver: http://www.youtube.com/watch?v=qwLQE_jWT38

Gone too soon (se ha ido demasiado pronto)

2 comentarios

Willy -

Larga vida al Rey del Pop

isidoro -

cuando alguien ama su trabajo como él, es difícil que, desde su posición, no llegue hasta el último rincón de éste planeta. y es que no es necesario un entrenamiento excesivo ni una formación excesiva, porque de alguna manera eso no se aprende, se adquiere. desgraciadamente muchos hoy no saben adquirir y por eso quieren aprender como sea, lo que sea, con tal de superar al prójimo, sin darse cuenta de que el grande, el genio no lucha por superar, es mas ni siquiera lucha, solo ama. y es ese amor que despierta en los demás lo que le hace memorioso, eterno, presente, tangible y "vivívble". el resto es algo que carece de sentir humano y solo es material no sensible. desgraciadamente y bajo mi criterio, él no ha sido víctima de la vida, lo cual sería realmente hermoso, ya que es lo que nos hace ser lo que somos sin pararnos a juzgar si está bien o mal, llega y punto. creo que la presión mediática y la educación de la sociedad en los valores de necesidad de "ser el mejor", "pisas o te pisan", etc., han logrado crear una atmósfera lo suficientemente dañina como para matar a cualquier ser humano por razones no reales con el fin de sentirse poderosas y conseguir algo que nos hacen creer a todos que es real y necesario: EL DINERO.
olé!!! Michael Jackson y todas las personas de este mundo que aman lo que hacen y con ello nos regalan para siempre un poquito de su ser de manera incondicional. gracias a él por dejarme la inspiración y la motivación suficientes que cada día me hacen seguir moviéndome hacia mi objetivo por muy cerca o lejos que esté. gracias.