Blogia
Nos vemos el próximo miércoles

SELECCIONADO POR FIN

SELECCIONADO POR FIN

"NOS VEMOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES" seleccionado para la muestra del Día de Asturies en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJÓN.

Iremos ampliando información en este artículo. No dejeis de consultarlo para saber el día de proyección. Quiero veros a todos allí.

Robert.

Sinopsis nueva:

Tras la muerte de Michael Jackson, sus pertenencias se convertirán en objeto de deseo por codiciados coleccionistas. David y Joseph, dos técnicos encargados de reparar equipos audiovisuales, se ven envueltos en una serie de acontecimientos inesperados al más puro estilo creativo del cineasta John Landis. Nada tiene por qué ser real o ficticio, la realidad sólo depende de uno mismo. “Nos vemos el próximo miércoles” es la cita para rendir un merecido homenaje a los creadores del video-clip Thriller en su 25 aniversario.

 

Recordar que estamos preparando un Homenaje Danzaudiovisual que llevará por título: Michael Jackson: el último bailarín.

http://elultimobailarin.blogia.com

 

6 comentarios

Alba -

Robert!!! muxas felicidadesssss!!!! esq vamos eres un crack!!!!! jajjjaj

ya nos diras cuando es xq intentarems no perdernoslo!!!

Un besazooo!! nos vemos!

Ana -

Vaya notición!!!!. Eso no me lo pierdo. Guárdame un sitio

Dalila -

Robert!!Me alegro muchísimo!!!Todavía no he tenido la oprtunidad de verlo,pero ésta vez tiene que ser.Un fuerte abrazo,Dalila

vanesa -

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

patricia -

enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!me imagino lo contento que estarás...Ha merecido la pena tanto esfuerzo!!!!suerte para la proyección!!!No sé si podré ir a verlo, pero lo recomendaré...
Besos

Jan -

ENHORABUENA ROBERT!!!!!!!
LO MERECES